Napage

Tratamiento estético que consiste en la aplicación de microinyecciones de soluciones rejuvenecedoras. Entre sus beneficios se incluyen la mejora en la hidratación y elasticidad de la piel, la reducción de arrugas finas y líneas de expresión.

¿En qué consiste?

La subscisión es un tratamiento dermatológico mínimamente invasivo diseñado para mejorar la apariencia de cicatrices y depresiones en la piel, como las causadas por acné. El procedimiento consiste en la inserción de una aguja especial bajo la piel para romper las fibras de colágeno y tejido fibroso que generan las depresiones.

El Napage es una opción efectiva para revitalizar la piel y combatir los signos del envejecimiento de manera no invasiva, mejorando su apariencia y textura.

Cada sesión de Napage dura entre 30 y 45 minutos, con una recomendación de realizar sesiones cada 3 a 4 semanas y mantenimiento cada 6 meses. Los efectos secundarios son mínimos e incluyen enrojecimiento, hinchazón o ligeras molestias en la zona tratada, que suelen desaparecer en pocos días.

Este tratamiento se puede aplicar en el rostro, cuello, escote y manos. Entre sus beneficios se incluyen la mejora en la hidratación y elasticidad de la piel, la reducción de arrugas finas y líneas de expresión, y la revitalización de la piel para un aspecto más joven y radiante.

Agendá tu sesión

Agendá una cita con una de nuestras profesionales médicas especializadas. Ante cualquier inquietud no dudes en escribirnos, estamos aquí para ayudarte.