Carboxiterapia

Es un tratamiento que consiste en la inyección subcutánea de dióxido de carbono (CO2) con fines terapéuticos. Es efectivo para tratar celulitis, flacidez, estrías y fibrosis postquirúrgica.

¿En qué consiste?

La carboxiterapia es un tratamiento que consiste en la inyección subcutánea de dióxido de carbono (CO2) con fines terapéuticos. Utiliza un equipo especializado para aplicar el gas en el tejido subcutáneo o la dermis, seguido de un masaje manual que ayuda a distribuirlo en los tejidos adyacentes.

Es efectivo para tratar celulitis, flacidez, estrías y fibrosis postquirúrgica.

Cada sesión dura entre 30 minutos y una hora, dependiendo de las áreas tratadas. El CO2 causa hiperdistensión del tejido subcutáneo, generando eritema y sensación de calor. Estos efectos mejoran la circulación, estimulan la lipólisis y aumentan la oxigenación y el drenaje linfático.

Es efectivo para tratar celulitis, flacidez, estrías y fibrosis postquirúrgica. El CO2 permanece en el cuerpo entre 24 y 30 horas, por lo que las sesiones se realizan 2 o 3 veces por semana.

Agendá tu sesión

Agendá una cita con una de nuestras profesionales médicas especializadas. Ante cualquier inquietud no dudes en escribirnos, estamos aquí para ayudarte.